Agencia y Contrataciones

Contacto:

contratacion@palosantomusica.com

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Icono social Instagram
  • YouTube - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
Adelantos como Un segundo más así y Mañana ya ponían sobre aviso: lo que se traía entre manos el gerundense Jose Domingo era importante. Después de embarcarnos con él en Mientras Dios no mira, no cabe duda: cúspide coronada.
ZONA DE OBRAS. Marcos Gendre /7 agosto 2019

QUÉ SE ESTÁ DICIENDO DE MIENTRAS DIOS NO MIRA

"MIENTRAS DIOS NO MIRA" 7/10

"...su catálogo es digno de reivindicación urgente. Desde el precioso e intimista debut todavía cantando en inglés (“Suddenly”, 08) o esa deliciosa rareza en catalán poniendo al día sonidos tradicionales junto a Isaac Ulam (“Temple d’Aigua i Llum”, 13) hasta títulos como “Almería” (13) o “Vertical” (16), su trayectoria resulta tan aventurera como, en el fondo, absolutamente coherente. Cada canción, cada título visto en perspectiva parece, de un modo u otro, conducirnos hasta este “Mientras Dios no mira”."

Domingo es sinónimo de música reticente al apalancamiento. Sonoridades que recuerdan a numerosos aromas, recuerdos incluso, con las raíces en el rock, la psicodelia, y hasta el flamenco. Voz inconfundible (ecos variados, como el de Jota), letras sinceras y transparentes."

"LIBRE"  ENTREVISTA

Escuchar “Mientras dios no mira” (PaloSanto, 19) es uno de los placeres que nadie debería de perderse. La última referencia de José Domingo rezuma buen gusto y personalidad a partes iguales. Psicodelia, rock, aires mediterráneos y alguna que otra sorpresa configuran una de las personalidades más interesantes del rock español nacional

"MIENTRAS DIOS NO MIRA"   8/10

"un álbum que una vez más roza el sobresaliente y confirma a José Domingo como uno de los talentos singulares del rock nacional."

"Una mezcla perfectamente ensamblada  bajo una fascinante personalidad."

Cinc discos en solitari, amb els quals ha construït una carrera molt personal que li ha donat prestigi a nivell estatal com una de les veus més interessants de l’escena independent.

Cinc discos en solitari, amb els quals ha construït una carrera molt personal que li ha donat prestigi a nivell estatal com una de les veus més interessants de l’escena independent.

QUÉ SE ESTÁ DICIENDO DE VERTICAL

Vertical seleccionado en las listas de lo mejor del año 2016 para:

                                     "VERTICAL"   8/10

El universo de Jose Domingo se va nutriendo discos a disco de otras dimensiones, adquiriendo un grado de profundidad en el que cabe perderse sin prejuicios y con los oídos bien abiertos. “Vertical”, su nuevo trabajo, tiene un tono más envolvente, hipnótico y progresivo que su predecesor, el aclamado “Almería” (2014), sin embargo mantiene la tensión además del uso de esa copla alucinada y de pulsión roquera que provocó que muchos llegaran a su obra por primera vez hace dos años,...

El músico gerundense vuelve a exhibir su inconformismo: después de los extraordinarios Almería y Temple d'aigua i llum, este com Isaac Ulam, propone un vigoroso flamenco con ramalazos psicodélicos. La colaboración de Soleá Morente y el Niño de Elche no es casual.

El gironí Jose Domingo ha trobat un camí propi remenant psicodèlia mediterrània, o inventant una mena de copla psicodèlica sobre el mal d’amor. Així cal entendre Vertical (Enunplisplasmúsica, 2016), un disc en què les col·laboracions del Niño de Elche i Soleá Morente tenen tot el sentit...

El músic gironí José Domingo torna amb Vertical (Enunplisplas Música), una altra fascinant barreja de poesia, rock mediterrani i psicodèlia d'influxos orientals.

Jose Domingo ( http://spoti.fi/2dEv5Wa ) es cantante y compositor de Girona, con larga trayectoria. Primero, inició carrera con Psychoine, y desde el 2008, ya en solitario. Su anterior álbum “Almería” me pareció excelente, y este “Vertical”, lleva sus aciertos a nuevos territorios, ahondando en la psicodelia, el flamenco, la copla y los aires mediterráneos. Cuenta con colaboraciones de El Niño de Elche y Soleá Morente. Aire renovado, pero conocedor del pasado inmediato, para la canción ibérica.

...ahora recoge los frutos sembrados en “Almería” con un todavía superior y más colorista y psicodélico “Vertical” (enunplisplasmusica / Altafonte). Más colorista y surrealista desde la fantástica portada y libreto, con las letras, con las ilustraciones de Isaac Ulam. Con el sol de “Almería” me deslumbró. Con “Vertical” me ha dejado totalmente ciego y colgado porque además los toques psicodélicos y experimentales crecen con buenos resultados. Sigue siendo junto a los Pony Bravo y El Niño de Elche quién mejor mantiene encendida la llama de los mejores Triana....

Disco destacado del mes de mayo.

Vertical – José Domingo: La variedad de su música llega hasta la dualidad rock-étnica de Al más allá donde va pasando de un género a otro como si fueran la misma cosa. Va desde la intensidad y fuerza de Me dejo llevar (con Niño de Elche) hasta la más desenfadada y divertida Me gustabas más cuando fumabas (con Soleá Morente).

... la música española debería sentirse orgullosa de contar con un personaje como Jose Domingo en sus filas. Dueño de una discografía más dilatada de lo que parece por su escasa fama y repercusión, hablamos con un artista íntegro, que intenta hacer lo que quiere y disfrutarlo desde dentro, creando según sus propias normas y esperando que su trabajo llegue a la máxima cantidad de oyentes. Si ya nos sorprendió con su anterior disco, una tremenda colección de canciones basadas en la experimentación con la psicodelia y el folclore andaluz, las semejanzas con el rock progresivo aumentan en esta nueva entrega, así como la capacidad para seducir con una propuesta aparentemente marginal....

...Con las bases asentadas sobre raíces andaluzas y un lenguaje cercano nos lleva a lugares reconocibles y a situaciones familiares con autenticidad y talento...

Una de les millors posades en escena del panorama musical del nostre país. La unió del grup, el saber fer, els ritmes contundents i els solos de guitarra faran gaudir al públic més exigent. Presentarà el seu nou treball discogràfic "Vertical", una mescla de flamenc amb matisos psicodèlics. Et sorprendra!
 

Disco destacado del mes de mayo

Videoclip de la semana "En sitios que no llego"

Canción destacada del mes de mayo "En tu indiferencia"

Disco de la semana 19/08/2016

ENTREVISTAS

“El folklore, en el fons, és ‘trance' i psicodèlia”

Jose Domingo i la ‘copla’ psicodèlica sobre el desamor.

“El artista siempre ha de salir de la zona de confort”

"Mi abuela era más rockera que la mayoría de rockeros que conozco" 

Jose Domingo, canciones de autor en busca de la felicidad

Programa a la carta

Podcast

Podcast

Podcast

Podcast

QUÉ SE DICE DE ALMERÍA

ALMERÍA fué seleccionado en las listas de lo mejor del año 2014: